
SFN/ NACIONAL / JUDICIALES
Dos niños de 4 y 7 años murieron la noche de éste lunes 28 de octubre a manos de su propio padre. El hombre de 31 años de edad fue identificado por las autoridades como Darwin Felipe Beltrán.
Según testimonios de los residentes del barrio La Feria, en la localidad de Engativá, los hechos habrían ocurrido en una acción de soberbia y celos, luego de que éste sujeto y la madre de sus hijos sostuvieron una acalorada discusión.
Los alarmantes gritos de la madre llamaron la atención de los vecinos quienes alertaron a las autoridades.
Lamentablemente, cuando las autoridades llegaron, ya había ocurrido el macabro asesinato de los menores.
La indignación de la comunidad causó una turba que se abalanzó contra el homicida, para evitar que huyera. En la acción, la ciudadanía enardecida quiso tomar justicia por su propia cuenta golpeando al sindicado con palos y fuertes agresiones a golpes, «denle duro denle duro a ese h..» exclamaban varios ciudadanos. La turba querían lincharlo.
«Recibimos una llamada, inicialmente por una riña en vía pública, al llegar los policías capturan a una persona que cometió el homicidio de dos menores de edad, de cuatro y siete años» dijo a .los medios nacionales Pedro Saavedra, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.
#Bogotá| Darwin Felipe Beltrán, el padre y presunto asesino de dos niños de 4 y 7 años, en #Engativá, tenía antecedentes judiciales. El sujeto los asesinó luego de sostener una acalorada discusión con la madre de los pequeños. Una turba quería acabarlo. pic.twitter.com/N60plNxqSn
— Sin Fronteras Noticias (@Sinfronterasno2) October 29, 2024
De acuerdo con las investigaciones policiales , el hombre estaría trabajando en una empresa de eventos y registra anotaciones judiciales por violencia intrafamiliar en el 2019 y otra en 2021 por receptación y encubrimiento. Mientras que su pareja laboraba en un restaurante.
De acuerdo con las versiones preliminares sobre el caso, los hechos se presentaron mientras los menores se encontraban en su dormitorio.
Según las hipótesis, el hombre habría intentado golpear a su esposa, sin embargo, la mujer logró huir de la habitación, dejando al señalado encerrado con los menores. En ese momento y en un acto desmedido el sujeto habría arremetido en contra de sus propios hijos, golpeándolos y causándoles graves heridas con arma blanca.
Resumen Agencias





