
SFN JUDICIALES NORTE DE SANTANDER
Julián Andrés Quintero, reconocido médico cirujano cardiovascular de esa población del norte de Colombia fue asesinado éste viernes en la vía entre los municipios de Ocaña y Sardinata.
Las autoridades han manifestado que el repudiable crimen, el cual fue rechazado por la Defensoría del Pueblo, organizaciones de la salud y la comunidad, se produjo en el sector conocido como La Virgen, en el municipio de Sardinata.
Según la Policía, sobre las 5:00 de la tarde, cuando Quintero viajaba en compañía de su esposa e hija fue interceptado por dos hombres armados en una motocicleta Suzuki GN, negra.
El médico cirujano al percatarse de la situación intentó evitar lo que sería al parecer un reten ilegal. Los sujetos abrieron fuego contra Quintero y su familia.
Debido a la gravedad de las heridas provocadas por los impactos de bala, Quintero falleció en el lugar de los hechos, mientras que su familia salió ilesa.
De acuerdo a un comunicado de la Policía » se dispuso de un equipo investigativo, con el fin de esclarecer los hechos y dar con los responsables del homicidio”.
Quintero laboraba en el Hospital Emiro Quintero Cañizares del municipio de Ocaña por lo que la Policía solicita a la ciudadanía ayudar con la investigación ofreciendo información relevante que permita dar con la captura de los responsables del crimen llamando a las líneas 123 y 165.






