
SFN /INTERNACIONAL/CHILE
La comunidad de Pozo Almonte, región de Tarapacá, Chile se encuentra conmocionada tras un trágico accidente de tránsito donde un bombero se enteró de que su hijo era la víctima fatal.
Lamentablemente, la víctima un hombre de alrededor de 25 años resultó fallecido, mientras que otras tres personas resultaron lesionadas, una de los cuales tuvo que ser trasladada hasta el hospital regional en el helicóptero de Carabineros.
El incidente ocurrió alrededor de las 08:30 de la mañana del sábado 2 de noviembre en el kilómetro 1.768 de la Ruta 5 Norte, a la altura del Cruce Pintados, donde una camioneta y un station wagon chocaron de forma frontal.
Efraín Lillo, superintendente y presidente regional del Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte, confirmó el deceso del hijo del vice superintendente Rodrigo Escobar y manifestó que «como Cuerpo de Bomberos de Pozo Almonte le entregaremos todo el apoyo necesario en esta trágica pesadilla que está pasando»
Autoridades estatales junto con la Fiscalía local y personal del SIAT de Carabineros realiza las diligencias correspondientes para esclarecer las causas del accidente e identificar a él o los responsables.
https://twitter.com/Sinfronterasno2/status/1853519693342195754?t=XPtcVCR8ut9JmHqZz1DhkA&s=08

Autopista central Ruta 5 norte





