
SFN BUCARAMANGA
Una polémica a desatado el alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán al anunciar que el destino que le quieren imponer sus opositores podría cambiar al anunciar que posiblemente crezca en su interior el deseo visionario de ser presidente de los colombianos.
El anuncio fue hecho durante un evento de rendición de cuentas que realizó el mandatario frente al Palacio de Justicia. Allí, reiteró a la ciudadanía ejercer su derecho de apelación ante el Estado por el anuncio de nulidad de su elección, dado a conocer por el Tribunal Administrativo de Santander, por un proceso de doble militancia.
“Nunca había vista a la clase politiquera y a la izquierda juntas para tumbar a un Gobierno. A mí me puso aquí más de 90.000 personas. A mí no me eligió Petro, ni la izquierda y ni los politiqueros, a mí me eligió el pueblo y me puso Dios quien es el que pone y quita reyes. Por lo tanto, vamos a estar aquí hasta que Dios lo determine», dijo el mandatario conocido popularmente como el Bukele colombiano, por su lucha contra las bandas binacionales (Colombo – venezolanas) del narcotráfico y delincuencia común.
La controversial frase anunciada fue: «Y si querían tumbar un alcalde les nace un presidente de la República para los próximos años y me tendrán que aguantar ahora hablando y luchando por Colombia», afirmó Beltrán.
Desde ya diversos sectores políticos critican al mandatario señalándolo de que posiblemente estaría haciendo campaña política, según fijo el concejal Carlos Parra, del partido Verde a la cadena radial Blu Radio, «hay millonarios gastos en eventos, tarimas, sonidos, logística para un alcalde que pareciera estar en campaña política».





