
SFN/ ÁREA METROPOLITANA /Bucaramanga
Los bumangueses siguen reportando caos vehicular sobre la Avenida Quebradaseca con carrera 30 por causa de las lluvias. El deprimido del Mesón de Los Búcaros vuelve a inundarse.
Desde el pasado jueves las cuadrillas de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander, Empas, avanzan con los trabajos de limpieza y retiro de material del sistema de alcantarillado.
Sin embargo las recientes lluvias siguen afectando el túnel obligando a los vehículos a reversar su recorrido, aunque algunos más osados, arriesgan sus máquinas al contacto con las torrenciales aguas.
Las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos, en especial a los habitantes de calle que suelen usar esta área de descanso y consumo de alucinógenos para que no arrojen basuras ni material que obstruye los canales de drenaje de las aguas lluvias.
La ciudadanía también insta a la Alcaldía de Bucaramanga y a la Policía Nacional para que ejerzan un plan de reubicación o retiro de los habitantes de calle de éste sector, principales infractores por desaseo, desórdenes y desechos en los túneles del Mesón de Los Búcaros.

Suministrada/ Sistema Informativo





