
SFN /REGIONALES /MAGDALENA MEDIO
Dos hermanos y otro joven fueron baleados en la madrugada del sábado en una zona rural del municipio de Cimitarra Santander, el hecho que conmocionó al país activó las alarmas de las autoridades. Desde las 10:00 p.m de éste sábado se drecetó el toque de queda hasta las 6:00 a.m del lunes.
La información suministrada por el Gobierno, según las primeras investigaciones, los menores fueron atacados a tiros mientras dormían en una vivienda rural ubicada en asentamiento Villa Nueva, corregimiento de Puerto Olaya.
Hasta allí llegaron los sicarios, siete hombres fuertemente armados quienes ingresaron a la vivienda y sin mediar palabra acribillaron a los jóvenes de 16, 15 y 12 años respectivamente.
En declaraciones oficiales, el secretario del Interior del Departamento, Óscar Hernández, informó que el triple homicidio ocurrió sobre las 2:00 de la madrugada al tiempo que se coordinó con la Fuerza Pública acciones inmediatas para dar con el paradero de los responsables.
Igualmente, Hernández agregó que desde la Gobernación de solicitó a la regional Magdalena Medio de la Fiscalía, designar a un fiscal especializado que se desplazará al lugar de los hechos para investigar el crimen.
#Santander| En la madrugada del sábado , siete hombres fuertemente armados cegaron la vida de tres menores de edad entre los 16, 17 y 12 años, dos de ellos eran hermanos. El hecho ocurrió en #Cimitarra. Las autoridades ofrecen $50 millones de recompensa. pic.twitter.com/HJsCGvsgaQ
— Sin Fronteras Noticias (@Sinfronterasno2) October 6, 2024
Según se pudo establecer, la madre de los dos hermanos asesinados resultó herida, al ser atacada por los sujetos al momento de ella levantarse por el estruendo de los disparos.

Foto: Ilustración Servicio Informativo Internet
Las autoridades desde la Gobernación anunciaron una recompensa » hasta de 50 millones de pesos para lograr con la captura de los autores materiales e intelectuales de este hecho lamentable» reveló el funcionario.
Hasta el momento el triple homicidio, según versiones policiales, podría estar vinculado con asuntos relacionados con el narcotráfico, sin embargo, ésto aún no ha sido confirmado.

Foto: Imagen ilustrativa municipio de Cimitarra, Santander.





